Select Language

La marca National® de retenes de aceite y cojinetes se ha forjado una reputación como uno de los nombres más respetados en la industria. Ofrecemos soluciones de calidad prémium y sin compromiso para prácticamente todas las reparaciones de extremos de ruedas. Nuestros ingenieros siguen el ritmo de los cambios en la industria y proporcionan tecnologías avanzadas para satisfacer las necesidades de los vehículos actuales. Nos comprometemos a proporcionar productos de alta gama y de calidad superior que cumplan o superen las especificaciones del equipo original en todo el espectro de los cojinetes de ruedas y las necesidades de retenes de aceite.

Ver los productos de retenes de aceite National
Vista de productos de retenes de aceite National

Historia de retenes de aceite National

Presente

2017

National celebra 75 años.

National Wheel End Seals celebra su 75.º aniversario como una marca en la que puede confiar para el rendimiento que necesita.

2013

Se lanza el sello de eje unificado.

Se lanza el sello de eje unificado National para ejes delanteros Super Duty 4WD de Ford que elimina la necesidad de una herramienta de instalación adicional.

2010

Se actualiza a la nueva tecnología Dynamic Edge®.

Actualización de los 5 retenes de baño de aceite National rojos de la serie 37 más vendidos a la nueva tecnología Dynamic Edge. El diseño incorpora una función de bombeo que desvía la contaminación de la cara del sello.

2009

Se lanzan los retenes de piñones y las juntas de brida de ejes.

Se lanza el sello de piñón unificado National con nervaduras Sure-Lock® I.D. para aplicaciones populares de eje Meritor® . Se lanzan las juntas de brida de eje de marca conjunta National/FelPro® con material de revestimiento de fibra de aramida, revestimiento antiadherente de PTFE y un núcleo de acero sólido laminado.

2004

Se lanzan los tapacubos de aluminio fundido.

Se lanzan los tapacubos National de aluminio fundido con seis diseños diferentes.

1997

Capacidades ampliadas

Federal-Mogul adquiere T&N y expande sus capacidades de fabricación. Se incluyen en la venta las plantas de manufactura de retenes de aceite en Athens, Alabama, EE. UU. (establecida en 1973) y Naucalpan, México (establecida en 1954).

1995

Se lanzan los retenes de aceite del cigüeñal trasero.

Se lanzan los retenes de aceite del cigüeñal trasero National con tecnología de sellado de PTFE para los automóviles de pasajeros y camiones ligeros o pesados populares de Chrysler, Ford y GM.

1993

Se lanzan los retenes de baño de aceite Gold 38 Series.

Se lanza el sello de baño de aceite dorado de la serie 38 National con tecnología de sellado de PTFE, el labio de sellado bidireccional patentado y la construcción de doble pared.

1991

Se lanza el sello de baño de aceite Red 37 Series

Se lanza el sello de baño de aceite Red 37 Series de National, un refinamiento del diseño AOBS, con un borde principal de nitrilo cargado por resorte, construcción unificada para una mayor integridad estructural y un casquillo de una pieza.

1988

Innovaciones mejoradas

El diseño del sello de baño de aceite avanzado National (AOBS) que incorpora una mejor exclusión de contaminantes con un labio y resorte independientes. y la introducción de la nervadura Sure-Lock® I.D.

1985

Capacidades ampliadas

Federal-Mogul adquiere Mather Company, un fabricante de productos de sellado de alto rendimiento y líder en tecnología de PTFE.

1984

Mejora del caucho autocurable

Se lanza la actualización del caucho autocurable National al sello de aceite SIR para mejorar la exclusión de contaminantes y resolver las imperfecciones de los orificios.

1971

Se lanzan SIR y Redicoat.

Se lanza el sello de aceite de resorte en caucho National (Spring in rubber, SIR) con diseño unificado, labio de caucho nitrilo y sellador de orificio Redicoat®.

1956

FMMP adquirió National Motor Bearing Company

Federal-Mogul adquiere National Seal Division de National Motor Bearing Company. National fue uno de los mayores fabricantes de retenes de aceite del país y la adquisición le valió a Federal-Mogul su primer listado entre las 500 compañías estadounidenses más grandes de la revista Fortune. Incluida en la venta de National estaba la instalación de fabricación de Van Wert, Ohio, EE. UU., que se estableció en 1942.