Select Language

Los productos de iluminación de Wagner cuentan con el certificado de calidad de Wagner, ya que se someten a estándares de control de calidad inigualables y se fabrican conforme a las especificaciones exactas, lo que implica que podrá confiar en su viabilidad prolongada. Desde faros sellados hasta cápsulas e incluso luces pequeñas, los productos de iluminación de Wagner brindan un rendimiento que supera los estándares del equipo original y ofrece una iluminación de repuesto superior.

Ver productos de Wagner
vista de productos de iluminación de Wagner

Historia de Iluminación Wagner

Presente

2015

Líder de mercado en productos innovadores

Wagner está listo para lanzar una línea innovadora de iluminación para el mercado comercial denominada Wagner LongLife HD.

2014

LED TruView® PLUS

Wagner introdujo al mercado las luces pequeñas LED TruView PLUS de Wagner, que se diseñaron para ofrecer rendimiento durante más de 10 años y proyectan un patrón de luz más blanca, brillante y profunda.

2012

Lanzamiento de nueva línea de iluminación

Wagner lanzó una nueva línea de productos prémium de cápsulas de iluminación, incluidas las luces NightDefense™, BriteLite™ y TruView® PLUS de Wagner, con características y beneficios distinguidos.

2008

Nueva instalación de pruebas de vanguardia

Wagner inauguró una instalación de pruebas de vanguardia en Ann Arbor, Míchigan.

1998

Adquisición de Iluminación Wagner

Federal-Mogul adquirió la marca de Iluminación Wagner al adquirir Cooper Industries.

1956

Fusión con Tung-Sol

Wagner se fusionó con Tung-Sol para convertirse en la principal fabricante de iluminación automotriz.

1953

Un año que rompió récords

La capacidad de la fábrica de Wagner se duplicó en diez años, y la empresa ahora cuenta con un récord de 8000 empleados.

1945

Año con más ventas

Wagner informó ventas por más de 70 000 000 USD.

1912

Wagner fabrica la primera bombilla eléctrica para automóviles

Mientras el sector de iluminación automotriz realizó la transición del combustible acetileno y las luces de queroseno a la iluminación eléctrica, Wagner comenzó a fabricar bombillas pequeñas y algunas de las primeras bombillas eléctricas para automóviles.

1909

El carruaje sin caballo

Los ingenieros de Wagner siempre están buscando nuevas oportunidades y aplicaciones, por lo que comenzaron a enfocarse en los carruajes sin caballo dado que la industria automotriz dejó de ser un lujo de las personas adineradas en la década de 1890 y se convirtió en una verdadera industria en crecimiento para el mundo. Wagner experimentó con los arrancadores eléctricos, las estaciones de carga eléctricas y los acumuladores, e incluso construyó un prototipo de automóvil eléctrico.

1891

Nacimiento de Iluminación Wagner

H.A. Wagner comenzó la compañía Wagner Electric Manufacturing Company en dos habitaciones de la calle Olive Street en St. Louis, Misuri. El primer producto de la compañía fue un motor de arranque automático para un ventilador de mesa, lo que eliminó el uso manual de la manivela e implicó un gran avance, ya que el ventilador eléctrico era tan atractivo en la década de 1890 como el aire acondicionado hoy en día.