Select Language

Federal-Mogul Motorparts expande el programa de recompensas Garage Rewards para los técnicos de vehículos comerciales

El programa de fidelización en www.GarageRewards.com ofrece equipos de marca para los profesionales de vehículos comerciales que participen en capacitaciones, el nuevo foro de Garage y mucho más

SOUTHFIELD, Míchigan, 11 de julio de 2017/PRNewswire/ -- Federal-Mogul Motorparts expandió su programa popular "Garage Rewards" para incluir a los técnicos que trabajan en el mercado de los vehículos comerciales. Garage Rewards, que anteriormente solo estaba disponible para los técnicos automotores, ahora les ofrece a los técnicos de vehículos comerciales y a las tiendas de reparación de flotas la oportunidad de obtener un conjunto interesante de equipos de marca simplemente al participar en los centros de campo calificados, al completar encuestas, al participar en el foro Garage Forum y otras actividades mediante el programa de fidelización en línea de Federal-Mogul Motorparts. El programa gratuito, que ahora se transmite en vivo en www.GarageRewards.com, les permite a los miembros ganar puntos que se canjean por productos de marca (lo que incluye camisetas, auriculares, paraguas, tazas y mucho más) de las marcas principales de vehículos comerciales de Federal-Mogul Motorparts, incluidos los frenos de Abex®, los limpiaparabrisas de ANCO® , los productos para motores de FP Diesel, la dirección y suspensión de MOOG®, los cojinetes y retenes de aceite de National, y la iluminación de Wagner®.

Garage-Rewards-Tech-Logo

"Estamos muy emocionados por el hecho de que la expansión del programa Garage Rewards de Federal-Mogul Motorparts incluye a los técnicos que trabajan en la industria de reparación de vehículos comerciales, lo que demuestra nuestro mayor compromiso para respaldar el éxito a largo plazo de nuestros socios comerciales importantes", sostuvo Daniel Leo, gerente de marca de vehículos comerciales del sector de Mercadotecnia de Federal-Mogul Motorparts. 

Los miembros pueden acumular de manera sencilla puntos de Garage Rewards mediante distintas actividades. Los puntos se obtienen al escribir reseñas de productos en línea, completar encuestas relacionadas con la industria, recomendar el programa a técnicos y participar en el nuevo foro Garage Forum.

Para obtener más información sobre el programa Garage Rewards, visite www.GarageRewards.com o contáctese con su proveedor de vehículos comerciales de Federal-Mogul Motorparts.

Share
Historias relacionadas
{{lede.date | date:'dd-MMM-yyyy'}}{{lede.tags.length > 0 && lede.date ? ' | ' : ''}}{{lede.tags.join(', ')}}
loading...